Flan de queso y toffee

flan de queso y toffee

 

Llega el calor y ya van apeteciendo recetas fresquitas de postres como este rico flan de queso y tofee! Un sabroso flan casero bañado por delicioso caramelo. Una receta fácil y rápida que seguro os encantará. ¡No te la pierdas! Continúa leyendo Flan de queso y toffee

Tarta de flan y chocolate

tarta de flan y chocolate

Me encanta lo dulce, y si es casero todavía más. Además, no sé por qué pero el otoño me anima más a ello: galletas, bizcochos, tartas, pasteles… Para este día de domingo os propongo una receta fácil y rápida: la tarta de flan y chocolate. Hay muchas versiones, empecemos hoy con la más fácil. Continúa leyendo Tarta de flan y chocolate

Tarta de obleas y chocolate (por solo 2,5€)

Tarta de obleas

¡Buenos días a todos! Seguro que muchos ya conocéis esta tarta low cost de chocolate y obleas y es que es todo un descubrimiento. Solo necesitas dos ingredientes para poder hacerla: un bote grande de crema de chocolate para untar (tipo nocilla) y un paquete de obleas tostadas (yo las compré en Carrefour, están donde el pan y la bollería). Pues bien, 10 minutos después tendrás estas deliciosa tarta que recuerda al sabor de los famosos “Huesitos“… un invento!!! Continúa leyendo Tarta de obleas y chocolate (por solo 2,5€)

Bombones de chocolate y cereales

bombonesde chocolate y cereales

Hoy preparamos unos bombones de chocolate y cereales muy rápidos y fáciles de hacer. ¡Solo necesitas dos ingredientes! ¿Te animas?

 

Ingredientes:

– 200 gramos de chocolate especial repostería

– 100 gramos de cereales “copos de maíz” (yo azucarados)

 

Preparación:

  • En un recipiente apto para microondas troceamos el chocolate en onzas y le añadimos una cuchara grande de mantequilla. Lo dejamos que se derrita en el microondas a potencia suave para que no se queme. También podemos derretirlo al baño maría.

 

  • Cuando el chocolate se haya derretido, añadimos los copos de maíz y mezclamos bien con una cuchara para que todos los cereales se impregnen bien de chocolate.

 

  • Forramos una bandeja plana con papel sulfurizado y vamos depositando pequeños montones de cereales chocolateados. Le intentamos dar a cada montoncito la forma de bombón redondeado. Los metemos al frigo y cuando se hayan endurecido ya estarán listos para comer.

bombonesde chocolate y cereales